Centro Clínico Urológico Barquisimeto.
Servicio de Urología actualizada.
Estamos para servirle.
Puedes Contactarnos.

El Centro Clínico Urológico Barquisimeto fue fundado por el Dr. Nicoló D’Anna Caruso en el año 1.993, basado en su experiencia adquirida en Endourología y Litotricia Extracorpórea durante más de diez años, para ofrecer a todos los larenses y a las personas que habitan en la región Centro-Occidental un servicio de Urología actualizado, contemporáneo, en donde se dispone de la tecnología médica más avanzada y donde se realizan las cirugías más modernas, mínimamente invasivas, como la Nefrolitotomía Percutánea, UreteroLitotricia, RTU de Próstata y Litotricia Extracorpórea, procedimientos con claras ventajas respecto a la cirugía abierta en cuanto a disminución de la morbilidad y una reincorporación más rápida al trabajo.

En Junio de 1.997 la Sociedad Venezolana de Urología confirió al CCUB calidad de Instituto Docente de quinto nivel., dando la posibilidad a Urólogos jóvenes de aprender y familiarizarse con las técnicas Endourológicas.
Desde el año 2003 se efectúan Cirugías Laparoscopicas.
Contamos con un personal de enfermería y administrativo que mantiene un continuo esfuerzo para ofrecerle una atención de primera a todos nuestros pacientes. Constantemente estamos incorporando los equipos médicos de última generación para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por la legislación vigente en cuanto a la acreditación de centros clínicos quirúrgicos:

  • Habitaciones de hospitalización con baño independiente.
  • Quirófanos seguros, asépticos y con capacidad de control.
  • Quirofano de Endourologia y Laparoscopia.
  • Unidad de cuidados postoperatorios.
  • Sala de recuperación para cirugía endoscópica.
  • Circuito cerrado de televisión.
  • Caja Fuerte.
  • Cama Clínica.
  • Sala de espera.

Asimismo, el Centro Clínico Urológico está asociado con las principales compañías de seguros y cuenta con un personal especializado para ayudarle a tramitar satisfactoriamente su gestión. Garantizamos asesoramiento e información a nuestros pacientes con enfermedades del Tracto Urinario para hacer que la relación con el especialista nos permita asegurar la eficacia en el diagnóstico, tratamiento y resolución quirúrgica pertinente a cada caso en específico.